El ultimo secreto de Eva Braun

viernes, 3 de mayo de 2019

El nivel de investigación previa que demuestra es impresionante

Reseña publicada en Bleiy.com

El último secreto de Eva Braun es la primera novela del escritor argentino Enrique Amarante. El cual me sorprendió bastante con su trabajo tanto dentro como fuera de la novela. El nivel de investigación previa que demuestra es impresionante y en la labor de escritura se destaca en varios sentidos con su narración.
(...)Esta novela con misterio y suspenso basada en hechos históricos se centra en una de las muchas teorías relacionadas con el final de Hitler. En esta ocasión nos sumergiremos en conocer una plan secreto para proteger y trasladar al Führer a Argentina. Donde se escondería para luego usar de base el país y crear el Cuarto Reich. Sin embargo, en el viaje pasan cosas que los presentes no se esperaban, llevando al lector a interesarse en conocer la verdad de tal ficción.

Leer reseña completa en
https://bleiy.com/resena-el-ultimo-secreto-de-eva-braun/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EvaBraun

¡Eva Braun tiene un último secreto! ¿Se animará a develarlo? ¿O lo llevará con ella a la tumba? Un desenlace inesperado y dramático sorprende al lector, dejando un final abierto a varias hipótesis y leyendas que aún hoy perduran en el imaginario popular.




Comentarios

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *