El ultimo secreto de Eva Braun

viernes, 3 de mayo de 2019

Un excelente trabajo de documentación y una no menos genial historia de ficción

Reseña publicada en Estrella Digital

El escritor argentino Enrique Amarante publica ‘El último secreto de Eva Braun’, su primera novela. Apasionado de la historia vinculada con las dos grandes guerras y un ávido estudioso de la geopolítica del siglo XX, para esta ópera prima ha construido una trama secreta que parece contradecir la verdad oficial contada por los historiadores de la posguerra
Si algo quedará por siempre en la memoria de Enrique Amarante es cada uno de los momentos de su infancia que compartió con su abuelo, quien le contaba anécdotas y relatos sobre la guerra en Alemania e Italia. Tal era el interés que despertaban estos temas en él que su abuelo decidió entregarle una caja con diversos documentos sobre la Segunda Guerra Mundial, los cuales han servido para construir El último secreto de Eva Braun, su primera novela publicada.
(...)Amarante ha unido un excelente trabajo de documentación y una no menos genial historia de ficción para llevar a los lectores hasta aquellos años y jugar con su propia concepción del mundo.

Leer reseña completa en
https://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/ultimo-secreto-eva-braun-final-segunda-guerra-mundial/20180226182523342353.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EvaBraun

¡Eva Braun tiene un último secreto! ¿Se animará a develarlo? ¿O lo llevará con ella a la tumba? Un desenlace inesperado y dramático sorprende al lector, dejando un final abierto a varias hipótesis y leyendas que aún hoy perduran en el imaginario popular.




Comentarios

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *